La madre y otros familiares del niño José Miguel Ozuna, conocido como Peño, señalaron que con base en el reconocimiento de las prendas, el cadáver corresponde al niño desaparecido hace más de dos meses.
La fiscala Fátima Girala explicó que el cuerpo tenía un pulóver verde, una remera, además de otras prendas que la madre de Peño reconoció plenamente, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
En la última hora de la tarde del viernes, fue hallado flotando en el lago Antequera, entre los camalotes, un cuerpo en estado de descomposición y que por las características pertenece a un niño.
La agente fiscal indicó que, según la médica forense, que el cadáver ya tiene aparentemente más de un mes de descomposición y que dispuso que sea trasladado hasta la Morgue Judicial para una mejor inspección.
José Miguel Ozuna, de 12 años, conocido por sus allegados como Peño, desapareció de su vivienda ubicada en la zona de Barrio Obrero de Asunción el 24 de junio pasado, desde entonces nada se supo de él.
El menor sufre de epilepsia y recibía medicación diaria a causa de la enfermedad. El pequeño no entabla conversación alguna, emite palabras sueltas o entrecortadas y solo responde a su apodo.
Esta web usa cookies.