Un joven, de 23 años, fue víctima de un asalto y secuestro exprés por parte de dos sujetos que se hicieron pasar por compradores de un camión Scania 113 360 que estaba a la venta. Ocurrió en Caacupé.
Según consta en la denuncia, el dueño del camión fue quien hizo el trato y luego indicó al chofer que lleve el vehículo hasta el camino a Tobatí, sitio acordado por ambas partes.
El joven llegó y alzó a la cabina al supuesto comprador y al mecánico. Luego de dar algunas vueltas de prueba, uno de ellos sacó un arma de fuego y redujo de esta manera a la víctima. El trabajador fue maniatado y vendado en los ojos. Posteriormente, fue subido a un automóvil donde lo tuvieron por varias horas.
Finalmente, abandonaron al joven en la zona de Candia Loma, desvío a Atyra, donde la víctima pudo liberarse y llamar a la policía, con un celular que tenía entre su ropa interior y del cual los delincuentes no se percataron, ya que del otro teléfono móvil también fue despojado.
Los hombres se llevaron el tractocamión que contaba con GPS, sin embargo horas después fue desactivado.
Actualmente, las investigaciones prosiguen y se emitió una orden de captura a nivel nacional del camión, de acuerdo al informe de C9N.
Esta web usa cookies.