La jueza Clara Ruiz Díaz admitió la imputación contra el periodista Carlos Granada, procesado por coacción, coacción sexual y acoso sexual.
De esta manera, el comunicador deberá presentarse el próximo 6 de setiembre a las 9:30 para la audiencia de imposición de medidas.
Las fiscalas Claudia Aguilera, Natalia Silva y Luz Guerrero solicitaron la prisión preventiva, teniendo en cuenta que fueron seis las presuntas víctimas.
Cabe destacar que Ruiz Díaz se encuentra interinando al magistrado Julián López, quien tiene a su cargo el caso, informó ABC TV.
Unas seis comunicadoras del Grupo Albavisión que conglomera a los canales SNT y C9N, realizaron sus respectivas denuncias contra Granada. Algunas se vieron obligadas a renunciar ante el supuesto acoso sufrido.
“El imputado, valiéndose de su posición de jerarquía e influencia en las personas víctimas, subordinadas, habría realizado varios actos, con fines sexuales en algunos casos y en otros habría hecho actos sexuales concretos contra las víctimas”, dice parte del expediente fiscal.
Esta web usa cookies.