Adriana de Jesús Sosa, de 24 años, fue víctima de un violento asalto perpetrado por motochorros. Uno de los delincuentes le disparó a la altura de la cabeza, según había señalado su madre, Aida González.
Sin embargo, el doctor Saldívar en contacto con Noticias Paraguay, reveló que la herida tuvo orificio de entrada en el pómulo izquierdo con orificio salida en la zona palpebral (ojos) izquierda.
Según el informe de neurocirugía y la tomografía, es que no hay afectación craneal o cerebral. Si bien la joven conserva la visión, la herida en la zona palpebral le dificulta la apertura del párpado, por lo cual le realizarán una ecografía en las próximas horas para descartar alguna lesión microscópica.
El director del Hospital del Trauma confirmó que la joven no precisó de una cirugía, pero sí de una curación importante en la parte izquierda del rostro.
Finalmente, el doctor Saldívar explicó que Adriana Sosa, una vez descartadas lesiones graves, deberá ser sometida a una “serie de cirugías plásticas”, para volver a quedar lo mejor posible.
Esta web usa cookies.