“El vende humo de @enriquevp dice que @nanduti se le vendió a Cartes. Lo viene repitiendo como Goebbels hace 5 años. Me pasaron un audio donde utiliza su famoso empleadito de Cartes cuando lo concreto es que él pedía votos para el patrón en 2013 y le dedicó una poesía a Sarah”, lanzó el hijo del recientemente extinto Humberto Rubin.
En una de las respuestas, el excandidato a la Vicepresidencia y comunicador en el medio negó rotundamente la supuesta venta.
Tras la manifestación señalada, el periodista del Grupo ABC Color, Enrique Vargas Peña no tardó en retrucar y tuitéo lo siguiente: “Yo voté por Cartes en 2013 y trabajé para él desde 2015 hasta 2016. Todo abiertamente. Pero le dije a él personalmente que jamás apoyaría la reelección. Trabajé para él, no me vendí a él. Ahora, los que quieren ocultar quién controla radio @nanduti, ¿son honestos? ¿O venden humo?”.
Como se sabe, Ñandutí es propiedad de la familia Rubin, es decir no está bajo el dominio alguno de los grandes grupos empresariales y económicos.
En el caso del Grupo Cartes, controla la 970 AM directamente y se rumorea el manejo de otra.
Esta web usa cookies.