En la Cámara de Diputados se registraron varias discusiones acaloradas sobre diversos puntos durante el desarrollo del orden del día.
El diputado Basilio Núñez denunció que en el año 2019, él y otros colegas fueron invitados al Palacio de Gobierno, donde supuestamente Mario Abdo Benítez les ofreció la suma de G. 50.000 para rechazar el juicio político en su contra por el asunto relacionado a Itaipu.
La diputada Kattya González habló sobre la concertación, expresando que en los próximos días habrá una reunión en su partido, Encuentro Nacional, para definir si continuarán o no en la nucleación.
También se debatió sobre la empresa declarada por el mandatario como patrimonio, denominada Almacenamiento y Distribución de Asfaltos S.A., que supuestamente fue adjudicada en varias licitaciones para la construcción de caminos por el Ministerio de Obras. En este punto se registró un cruce entre Bachi Núñez y el diputado oficialista, Roberto González Vaesken, informó el SNT.
Asimismo, el diputado Edgar Ortiz, mencionó que le llegó la información sobre el pago irregular a sanatorios por personas que no estuvieron enfermas por Covid-19, en el marco de la emergencia sanitaria.
Esta web usa cookies.