En el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque se registró una denuncia falsa por robo agravado.
El oficial Luis Garcete dijo en contacto con C9N que recibieron la denuncia de parte de Jorge Rafael Arce González, de 42 años. El mismo sostuvo que fue hasta una entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad para retirar la suma de G. 80 millones.
Según sus manifestaciones, al salir, fue perseguido por delincuentes a bordo de motocicleta y le despojaron la suma de G. 40 millones.
“Mientras que estaba formulando la respectiva denuncia cayó en contradicciones primeramente él decía que sacó del banco G. 40 millones, posteriormente manifestó que ya G. 80 millones, en realidad lo que sacó”, relató.
Arce mencionó que los otros G. 40 millones se encontraban en el interior de su vehículo. Los agentes comunicaron el caso al fiscal Augusto Ledesma.
“Verificamos el vehículo, se hizo una filmación y se constató que dentro del vehículo se encuentra la totalidad de G. 80 millones”, comentó el agente.
El hombre ya cuenta con antecedentes por estafa. El sujeto afirmó ser contratista de obras y que el dueño de la construcción le dio un cheque de G. 80 millones para comprar materiales y pagar los salarios a los trabajadores, reportó C9N.
Esta web usa cookies.