Diputado Soroka y Pipó Dios protagonizan cruce en canal de TV

Mientras el programa El Repasador estaba al aire, apareció el legislador oficialista acompañado de sus guardaespaldas. El conductor del programa salió al principio y hasta hubo empujones, sin embargo fueron separados por trabajadores del medio de comunicación.

Algunos de los presentes señalaron que los guardias del diputado oficialista portaban armas de fuego, sin embargo el legislador desmintió esto y aseguró que fue con sus amigos tras una reunión. “No hubo eso que dijeron, armas. Eso es todo mentira”, alegó en contacto con la 780 AM.

Con respecto al caso, Soroka comentó que todo ocurrió porque el conductor de El Repasador no para de insultarlo y que ya aguantó demasiado. Argumentó que “la violencia que genera con su programa, con su forma de actuar, no es bueno. Él denigra al periodismo”.

Se refirió a Pipó como un “periodista maleducado, atrevido, sin límites, le ensucia a todos los periodistas”, y manifestó: “no es el mejor de los ejemplos, mi reacción, pero ya colmó el vaso, de todo este tiempo ser tan manoseado, tan tocado”.

Entre otras cosas, el legislador añadió: “Yo pio tengo que seguir aceptándole a este señor que me maltrate así. Entonces le mando a su compañero (un mensaje) y le digo ‘donde quiera y cuando quiera él me va encontrar’”.

“No quiero que me traten así, porque creo que no me merezco, menos del lado de él. Definitivamente tiene algo personal. Entonces dije que me voy a ir, para demostrar que hay personas que no le tenemos miedo y que si realmente, así como habla ante las cámaras, vamos a ver si puede sostenerlo de frente”, sostuvo el diputado, quien asegura que no fue a buscar violencia, sino a qué Pipó le “diga las cosas de frente”.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.