El cartista Nazario Rojas habló sobre el caso de Rodrigo Quintana en el debate sobre el libelo acusatorio.
“Hoy por hoy creo que todo está bien, si el joven liberal Rodrigo Quintana le ha sucedido cosas estoy que puede ser un accidente porque si hablamos de quemas y de atropellos al partido, un acceso, un cimiento de una parte del Partido Colorado hasta fue quemado y ahí pudieron haber muerto no solamente uno, 10, entonces si ese accidente fue un accidente realmente (sic)”, fue lo que manifestó el legislador fiel a Horacio Cartes.
Seguidamente, aseguró que las unidades fiscales en su departamento (Cordillera) trabajan bien y que son un reflejo de la Fiscal General del Estado. “Las cosas se están haciendo bien”, aseguró.
Por el momento, los votos para avanzar con el juicio político no están asegurados y se verá si efectivamente se logra conseguir los necesarios o vuelve a fracasar la intención de procesar a Quiñónez.
En cuanto al caso de Rodrigo Quintana, se sabe que el único procesado es el suboficial Gustavo Florentín. El acusado salió en libertad el pasado 1 de abril, luego de cinco años en prisión, sin tener condena conocida.
Esta web usa cookies.