Lanzando pinturas, basuras y botellas de vidrio a la vivienda de la diputada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), María de las Nieves López, un grupo de ciudadanos autoconvocados escrachó a la legisladora.
Los manifestantes llegaron el lunes en horas de la noche hasta la ciudad de J. Augusto Saldívar, que está ubicada en el departamento Central, con la intención de que la legisladora acompañe el juicio político en contra de la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez.
La diputada liberal fue calificada como “rata vendida a la mafia” e incluso la amenazaron que si salía a favor de la alta funcionaria, la estarían buscando adonde sea que vaya, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Los ciudadanos autoconvocados advirtieron que continuarán con todas las movilizaciones, acompañando todo el proceso del libelo acusatorio por la oposición y los oficialistas que buscan la destitución de la actual titular del Ministerio Público.
Cabe mencionar que manifestaron anunciaron escraches en simultáneo, aparentemente, en el caso de que no inicie el proceso contra Quiñónez.
Esta web usa cookies.