Nacionales

Vacían cuenta de niño que necesita trasplante de corazón

Familiares de un niño que necesita trasplante fueron estafados por personas inescrupulosas que se hicieron pasar por médicos para quedarse con el PIN de la billetera electrónica y vaciaron la cuenta.

Andrea Ovelar, madre del niño. Foto: Captura.

La familia del pequeño Milan, que necesita un trasplante de corazón, realiza una campaña solidaria para recaudar fondos.

En ese sentido, la madre denunció que fueron estafados por parte de personas inescrupulosas que se hicieron pasar por médicos para quedarse con el PIN de su billetera electrónica.

Luego vaciaron la cuenta en la que la familia recibía las donaciones para solventar el tratamiento del pequeño de tan solo cuatro años de edad. En la cuenta había G. 150.000 producto de ventas de rifas.

Sospechan que la estafa vino por parte de algún interno penitenciario, de acuerdo al reporte de Unicanal.

La madre del niño, Andrea Ovelar, explicó al medio que días atrás recibió la llamada de un supuesto doctor que se puso a disposición e incluso les ofreció utilizar una clínica para que el pequeño haga su tratamiento en la misma.

Tras cortar, recibe un mensaje de WhastApp en la que le envía un enlace con la ubicación y un mensaje que decía: “yo quiero que compruebes que lo que te estoy diciendo es cierto” y al ingresar al link, recibe un mensaje de texto en que le señalan que “su transacción ha sido exitosa”.

Más detalles abajo: