Moreno Martins se reencontró con el gol el domingo ante el 12 de Octubre y brindó una conferencia de prensa al mediodía de lunes.
Fue consultado si efectivamente recibió ofertas para marcharse de Barrio Obrero a lo que respondió afirmativamente y explicó las razones por las cuales decidió quedarse.
“Realmente hubo sondeo, hablaron con mi empresario, pero en ningún momento yo quise moverme de Cerro Porteño, por todo lo que he vivido desde que he llegado acá, por el cariño que he sentido del hincha de Cerro, hasta hinchas de otros equipos también”, comenzó indicando.
“Yo creo que Paraguay me ha recibido muy bien acá y yo sé reconocer eso a pesar de no estar aportando con muchos goles, como suelo hacer, entonces le dije que no, que no estaba interesado en salir, pero es cierto lo que vos decís, hubo muchos sondeos y propuestas, pero al final decidí quedarme acá”, amplió el delantero boliviano, de 35 años.
En otro momento del intercambio, afirmó que las oportunidades fueron “muy buenas”, pero que él hizo valer el compromiso que tiene con la hinchada.
“Oportunidades muy buenas he tenido para poder salir, pero no lo hice y no lo voy a hacer por todo lo que ha significado esa conexión, a pesar de haber tenido un Apertura como me gustaría a mí, haciendo muchos goles, ayudando al equipo, a salir campeón por ejemplo, sé que estoy con ese momento de querer rendir mejor, de querer hacer las cosas mejor para devolver la alegría al hincha”, dejó en claro.
El futbolista llegó a Barrio Obrero como la apuesta más fuerte para la presente temporada. Como él mismo reconoció, el primer semestre no fue de los mejores en su desempeño.
Esta web usa cookies.