A las 14:00 de este jueves será practicada la autopsia al cuerpo hallado sin vida en la zona de Pozo Colorado, Chaco.
El médico forense Silvio Chirife dijo en contacto con Noticias Paraguay que los restos llegaron esta madrugada a la Morgue Judicial para realizar el procedimiento, a fin de determinar la identificación y dilucidar sobre las extrañas circunstancias en las que se hallaron, pues fueron encontrados en bolsas de plástico.
No obstante, mencionó que el cuerpo pertenecería a José Dorado, ciudadano boliviano desaparecido desde el pasado 7 de julio en Santa Cruz, Bolivia. Indicó que según el examen preliminar de la odontóloga forense, la dentadura coincide con las fotos del joven que fueron enviadas.
“Se trataría de esta misma persona por el hecho de que en la fotografía que nos enviaron la víctima presentaba tatuaje a nivel del hombro y a nivel de la región anterior del tórax, el tatuaje que se encontraba en el hombro derecho coincidió principalmente con la fotografía de la víctima, entonces tenemos ahí casi una certeza del 99% de que se trataría de la persona”, sostuvo.
Mencionó que solicitaron a periodistas del país vecino comunicarse con familiares del hombre, a fin de que envíen una placa odontológica del sujeto, para realizar la verificación correspondiente.
Dorado es yerno de la exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa y debía declarar en estos días, pues su suegra es investigada por desvío de fondos.
Así también, en el hallazgo del cuerpo, los intervinientes encontraron una nota que decía “Eme’e boli. José Dorado”.
Esta web usa cookies.