Una mujer murió en Paraguarí y en un primer momento se indicó que pereció a causa de un infarto, según consta en el acta de defunción.
Más tarde, las vecinas de la fallecida denunciaron que las hijas de mujer fueron quienes le dieron muerte.
El fiscal Ramos Manzur tomó intervención y se procedió a la detención de las mujeres y se efectuó la autopsia al cuerpo.
El médico forense Félix Colmán conversó con los medios y descartó el infarto como causa de muerte y explicó, entre otras cosas, que hallaron hasta costillas rotas, lo que generó un daño interno de órganos.
El fiscal del caso anunció la imputación de las hermanas Lorena Beatriz Verón Giménez, de 25 años, funcionaria policial de la Oficina Regional de Paraguarí del Departamento de Identificaciones, y Laura Verón Giménez, de 29 años, obstetra en el Hospital Regional de Carapeguá.
Más información abajo:
#Matricidio #Paraguari se confirma que la Sra. Limpia Giménez de 59 años no murió por infarto como dijo Dra. del Hospital de Paraguari. Tiene fracturas en costilla y cráneo, dice forense Felix Colmán. Las 2 hijas serán imputadas por homicidio doloso. Certificado de defunción pic.twitter.com/rMc73vNCjA
— Fátima Garay (@fatimagaray) July 13, 2022