En diálogo con los medios en la tarde de este martes, Bataglia brindó detalles sobre las decisiones del ente a su cargo tras la denuncia de una negligencia en el caso de la amputación supuestamente equivocada.
En ese contexto, el titular afirmó que su gestión es víctima de un ataque constante de medios. “Nosotros, desde hace una partida de meses, estamos bajo ataque constante de muchos medios, porque ellos entienden que la función que nosotros desarrollamos, quizás, no es la misma que ellos quisieran que se realice, la realidad es que esta es una institución muy grande, hay demasiados intereses todos entremezclados que tiene trascendencia en todo lo que sucede”, manifestó.
“Decirles que nosotros vemos todos los días mucho más éxito que problemas, porque se da cuenta solamente de lo que la gente eventualmente sale con disconformidad, pero no se reportan los miles de casos exitosos tanto de cirugía como de consultas que día a día circulan por nuestros establecimientos, entonces hablar de que permanentemente las cosas se hacen mal o que todo el mundo está disconforme, eso yo les puedo decir que no es así”, atizó, ante las críticas recibidas por el caso de la supuesta amputación equivocada.
Pero eso no fue todo, aseguró que en cada uno de los establecimientos de la previsional, los funcionarios “hacen patria”.