Se trata de Richar Josué Méndez Ramírez, de 31 años, quien está siendo intensamente buscado por agentes de la Subcomisaría 46ª de Ciudad del Este, por atacar a tiros la casa de su hermana y amenazarla de muerte.
La víctima es Larissa Stefany Kenig Ramírez, de 23 años, quien denunció a su medio hermano, quien es un ex suboficial y sería también miembro del PCC.
El hecho ocurrió cerca de las 18:35 del viernes, en un domicilio ubicado en el kilómetro 8 Acaray, barrio San Juan, a dos cuadras de la capilla San Francisco de Asís, de acuerdo al informe de Última Hora.
El hombre acaba de compurgar su pena por robo agravado y salió de la penitenciaría el pasado 3 de junio. El mismo tendría un conflicto con la media hermana desde antes de salir de prisión.
El sospechoso llegó hasta el domicilio familiar, vestido totalmente de negro, con un arma de fuego tipo mini Uzi, con la cual realizó disparos contra la vivienda y amenazó a la víctima.
La joven manifestó que su hermanastro la apuntó, pero que desistió de dispararle porque en la casa se encontraban la madre de ambos y las hijas del hombre.
Dijo que Méndez la amenaza de muerte a través de audios y mensajes vía aplicación WhatsApp ya desde que estaba en la cárcel.
Tras el ataque, la víctima pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, y al percatarse del hecho el sindicado salió huyendo del lugar a bordo de un vehículo, propiedad de un vecino a quien amenazó para que lo lleve al kilómetro 7 hasta donde finalmente lo dejó.
Posteriormente, el hombre volvió a enviarle audios a su madre, en los que confiesa que fue hasta la casa para asesinar a Kenig Ramírez y volvió a advertir que rondaría el lugar para lograr su objetivo.
Esta web usa cookies.