Madre de adolescente asesinada clama por justicia y seguridad

“Estoy con mucho miedo, necesito seguridad, necesito que se haga Justicia por la muerte de mi hija. Qué se le encuentre a ese cobarde que primeramente me robó y luego vino a ultimarle a mi hija, estando ella en su cama, durmiendo, frente a mi bebé de cuatro años”, manifestó la mamá de la adolescente de 17 años que fue ahorcada presuntamente por su padrastro en San Pedro de Ycuamandyjú.

La mujer agregó que se siente culpable por meter a “ese diablo” en su casa, entre su familia. “El dolor que yo siento es inexplicable, mi corazón de madre sangra, porque a mi hija hermosa, un diablo que entro en mi casa, por cual (sic) yo me siento culpable, por meterle entre mi familia, vino a ultimarle a mi hija así, a una niña indefensa”, alegó.

La mamá de Karen reveló que salió de su casa, por temor y porque no tienen seguridad. “Yo pedí al fiscal cuando se retiró de mi casa seguridad, le pedí que me deje policía para resguardo y me dijo, no hace falta señora, primerito nosotros le vamos a agarrar y ya están pasando los días y hasta ahora no se le encontró. No sé si están haciendo su trabajo o que lo que pasa, pero yo necesito que se le encuentre porque estamos en zozobra”, señaló.

El padrastro fue identificado como Venancio Centurión alias “Lima‘i”, quien después de perpetrar el crimen se fugó a bordo de una motocicleta hasta la localidad de Sargento Montania un distrito de Lima, de donde es oriundo. La Policía fue hasta la casa de sus familiares y efectivamente hallaron la moto, sin embargo no fue recibido por sus parientes y por lo que presumen que habría ido hasta Concepción, según el reporte de ABC TV.

El sujeto está siendo intensamente buscado y ya fue imputado por homicidio.

Según la versión oficial, el hombre no soportó la ruptura de la relación con la madre de la adolescente y en venganza mató a su hijastra.

El crimen causó conmoción en todo San Pedro, por lo que familiares y amigos de la adolescente preparan una caravana para pedir “Justicia para Karen”, el próximo sábado.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.