La fiscala Ana Girala confirmó que el hombre, de 51 años, atacó a una vendedora de yuyos que está embarazada. El hecho ocurrió el viernes 24 en las inmediaciones del Mercado de San Lorenzo.
“Él le pega por la cara con hojas de eucalipto, gritando que todas las mujeres tienen que morir porque son malditas. Le abraza fuertemente y le arrastra hacia la avenida, por donde pasan los vehículos”, detalló la agente del Ministerio Público.
La mujer recibió golpes en el pecho y el cuello, lo que produjo que la víctima se desvanezca. Inmediatamente, algunos “compañeros” y transeúntes que presenciaron lo sucedido, la socorrieron y lograron alejarla del agresor.
A causa del golpe debido a la caída, la mujer corre el riesgo de perder a su bebé, por lo que la fiscal imputó a “Chucky” por tentativa de lesión grave.
El mismo quedó aprehendido y fue asistido por la Defensa Pública, sin embargo se abstuvo a declarar, de acuerdo al reporte de C9N.
Los familiares del hombre, que es oriundo de Lambaré, no mencionaron si se trata de un paciente psiquiátrico y tampoco se tiene algún antecedente o documento que confirme algún diagnóstico, por lo que desde la Fiscalía solicitaron al Juzgado a que ordene la realización de los estudios pertinentes del agresor.
La doctora Girala señaló que lograron comunicarse con la esposa del agresor, quien manifestó que: “No quiere saber nada, nada, nada de él”, y por ende no brindó más detalles o información.
Esta web usa cookies.