La medida fue tomada con el principal objetivo de evitar eventuales desbordes u otros hechos que podrían suceder debido a la excesiva cantidad de personas que decidieron inscribirse para asistir al evento.
Unos 290 vehículos, entre automóviles, camionetas, pick-up, combis, ómnibus, minibús, tractores, camiones de diversas marcas y chatarras, serán subastados.
Entre las bases establecidas para el evento, se encuentra el pago de una comisión sobre el monto de compra que los compradores deberán abonar al contado en el acto del remate público al martillero, quienes emitirán la factura correspondiente, que dará derecho al pago del monto total de la compra o el de la seña de trato.
Asimismo, existen otras disposiciones, como la cancelación del precio del bien adquirido y la escrituración, la responsabilidad por depósito de vehículos, generalidades, postores remisos y la adhesión a estas reglar generales, de acuerdo al informe de ABC.
Desde el inicio de exposición de los rodados, el pasado 20 de junio, en el predio del Centro de Convenciones de la Conmebol, centenares de personas se acercaron al lugar, interesados en participar de la subasta.
Ante esta nueva fecha fijada para la subasta, el periodo de exposición se extiende de lunes a sábado, hasta el miércoles 06 de julio.
Esta web usa cookies.