Efectivos policiales de la comisaría décima de Fram, normalmente están apostados al costado de la ruta Graneros del Sur, pasando el cementerio de la ciudad, donde constantemente realizan un control aleatorio.
Ya cerca de la media noche, los uniformados notaron que una ambulancia cruzó a una elevada velocidad sobre una lomada que se encuentra en la arteria, lo que llamó la atención de los policías, quienes iniciaron una persecución que se extendió por al menos 60 kilómetros, ya que culminó en Coronel Bogado.
Con ayuda de otros agentes de otras comisarías se logró detener el vehículo, aprehender a las dos personas que estaban a bordo de la ambulancia y finalmente se toparon con la presunta marihuana que estaban en el interior.
El hecho fue comunicado al Fiscal Carlos Gómez, quien dispuso que tanto el vehículo como las dos personas fueran trasladadas hasta la Dirección de Policía de Encarnación, donde se realizó el conteo y pesaje que determinó un total de 484 kilos de presunta marihuana que se encontraba dividida en 37 bolsas.
La ambulancia pertenecería a una entidad de la Asunción, sin embargo no se proporcionaron más datos al respecto, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Esta web usa cookies.