Un local comercial ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción fue visitado por delincuentes en la madrugada del domingo.
El dueño del comercio comentó a C9N que cuatro hombres llegaron a bordo de motocicletas y primeramente se sentaron encima de un cantero en la vereda y minutos después, con un piedra rompieron el vidrio para poder ingresar.
Los delincuentes se llevaron unos 29 celulares entre alta y media gama. Según Elías Ortiz, los sujetos se demoraron 40 segundos para robar.
Cuando los delincuentes rompieron el blindex sonó una alarma de alto volumen, sin embargo, ninguna de las personas que circulaban por la zona o vecinos se percataron de lo ocurrido, mencionó.
El perjuicio del hecho rondaría los G. 40 millones, de acuerdo al inventario realizado. El dueño lamentó lo ocurrido, ya que solamente hace una semana habilitaron el local que es un negocio familiar entre sus padres y hermanas.
“Una pena realmente quién iba a decir, en pleno corazón de Villa Morra, en un barrio muy residencial, muy concurrido, que debería haber más seguridad y no hay”, expresó.
Esta web usa cookies.