En la noche del domingo, Tacuary hizo de local en el campo del Kelito ante Guaraní. Cuando corría poco más de 10 minutos de juego, unos cuatro faros se apagaron, por lo que el árbitro decidió parar el juego. La disputa estuvo cortada por varios minutos y luego reinició.
Sobre lo ocurrido, el titular de River Plate conversó con la 970 AM y aseguró que cotorras anidan en las torres y generan problemas.
“Comen el cable y pegan y hace falsear”, manifestó sobre la cuestión. Dijo que van cuatro veces en las que se procedió a retirar los nidos y que verán la manera de implementar una protección.
“La lumínica es un espectáculo”, afirmó y aseguró que las aves son el único problema por el que atraviesan.
Más información abajo:
Carlos Ortega en @Universo970py dio a conocer el motivo por el cual tuvo inconvenientes la lumínica del estadio Jardines del Kelito.
«En una de las torres hay nido de loritos y hacen que falsee los cables, tenemos que ver la forma para que no se vuelvan a instalar ahí» pic.twitter.com/Y6iS8KuP5y— Versus (@SomosVersusPY) June 20, 2022
Otro papelón en el fútbol paraguayo y otra vez en el estadio de River Plate, que así como el estadio del 12 de octubre, tiene incontables problemas en sus torres de iluminación.
Se esperarán 20 minutos para ver si se reanuda o no Tacuary vs Guaraní, parado al minuto 10. pic.twitter.com/vQYj0YUPH2
— Juan Coronel (@juanracoronelpy) June 19, 2022