Abdo dice estar cansado del aumento del combustible y que no es el culpable

El jefe de Estado y aspirante a la presidencia del Partido Colorado habló sobre su gestión en un acto político, habló sobre la suba del combustible y manifestó que es un problema a nivel mundial y no “un problema de gestión de un Gobierno”, tal y como sus adversarios políticos quieren hacer creer a la gente, según expresó.

El pueblo tiene memoria corta y está cansado de que suba el combustible y yo también, pero ustedes saben perfectamente que la suba de combustible es un problema a nivel mundial, no es un problema de gestión de un Gobierno”, dijo sobre “las infamias” que plantean sus opositores para alejar votos del oficialismo. 

Que no le tomen de tonto a nuestro pueblo, cuando ellos vengan a hablar de gestión vamos a peguntarles qué hicieron en cada área, ¿cuantos hospitales construyeron? ¿Cuántas Unidades de Salud de la Familia construyeron? ¿Cuántos puentes internacionales hicieron? ¿Cuántas rutas hicieron? Y gobernaron sin crisis cinco años, yo goberné cuatro años con crisis la República del Paraguay”, amplió. 

“Y la gente me pregunta si me hubiera gustado ser Presidente en otros tiempos más fáciles, los que estaban conmigo se recuerdan que yo siempre decía en campaña ‘Dios le da sus tareas más difíciles a sus mejores soldadosy no voy a cambiar lo que Dios me puso y fue un honor para mí ser guía de la nación paraguaya en uno de los momentos más difíciles de la historia paraguaya”, sostuvo el mandatario en un acto político de su movimiento Fuerza Republicana, que se llevó a cabo en Mariano Roque Alonso, en la noche del viernes.

Mario Abdo Benítez confirmó su candidatura para presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), deberá enfrentarse al exmandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

Con respecto a la suba de combustibles, Petropar desde este lunes concretó una nueva suba de precios de los carburantes, que según el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, se da por la necesidad de asegurar la provisión de combustible para el Paraguay ya que la estatal “está obligada a adecuar sus costos a los precios internacionales”.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.