Una vecina de la localidad de Naranjaity de Capiatá informó al propietario de un predio acerca de un vehículo que estaba siendo incendiado en el sitio y este a su vez llamó a los bomberos quienes tras apagar llamas del vehículo se toparon con los restos de una persona totalmente calcinada en el interior.
Se desconoce el contexto de la situación, pero se tiene en cuenta que a partir de los estudios forenses que se van a realizar finalmente se determinarán las causas de muerte y la identidad de la persona.
El comisario Marcelino Espinoza, informó que el vehículo estaba a nombre de un hombre que había vendido el rodado hace tres años a una mujer que se contactó con la policía como propietaria del automóvil.
Tras las averiguaciones, se supo que la mujer en horas de la mañana había prestado el vehículo a su pareja sentimental, por lo que se maneja la hipótesis de que esta sería la víctima fatal, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Otra información extraoficial que se maneja es que dos personas habrían salido del predio momentos después de iniciarse el siniestro. Este dato se podría confirmar gracias a cámaras de circuito cerrado de una estación de servicios que está ubicada a unos 200 metros del sitio donde se produjo el hallazgo.
Esta web usa cookies.