Según fuentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, Hugo Marín Mendoza, de 37 años, es considerado “fiel soldado” de Armando Javier Rotela, el “zar del microtráfico”, y cuenta con numerosas órdenes de captura por delitos de toda clase, como producción de riesgos comunes, tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes, lesión grave y producción de riesgos e intento de homicidio.
Otros arrestados fueron, Digno Javier Núñez Godoy, de 25 años, y Vidalia Aurora Alegre Villalba, de 46 años, esta última cuenta con antecedentes por violación al deber del cuidado y tenencia sin autorización y comercialización de estupefacientes en el presente año. En 2017 fue apresada por intento de homicidio, junto con su hermano, y se sospecha que también forma parte del “Clan Rotela”, de acuerdo al reporte de ABC TV.
El operativo estuvo a cargo de los agentes de Antinárcoticos y la fiscala Egidia Gómez de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby, quienes allanaron en horas de la tarde del jueves en una vivienda ubicada en el barrio Achucarro de San Antonio.
Hallaron en el sitio cinco dosis de cocaína cuyo peso arrojó 3,9 gramos, dinero en efectivo de varias denominaciones y aparatos celulares.
Esta web usa cookies.