Ambos afectados volvían desde Loma Plata, Chaco, a bordo de un vehículo, pero al alcanzar el peaje de Remanso, se encostaron para evitar ser colisionados por un camión de gran porte y a raíz de este movimiento rozaron y rompieron el espejo retrovisor de la camioneta donde estaba la sospechosa, quien estalló de rabia y no quiso dialogar.
De un momento a otro, la mujer, identificada como Katya Velázquez, de 30 años, sacó un arma de fuego, apuntó hacia las dos personas y disparó sin dudar. Afortunadamente, el conductor aceleró evitando un desenlace fatal, informó Unicanal.
Cuando los afectados realizaron la denuncia, confirmaron que la presunta autora es una oficial de la Comisaría Quinta Metropolitana, la misma estuvo unas horas en la sede policial, pero pese a la gravedad del caso, fue liberada por un fiscal, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Fernando Riveros, una de las víctimas, denunció que la uniformada fue escondida por sus colegas dentro de la comisaría y que incluso los uniformados de la sede policial trataban de hacerlos sentir culpables de lo sucedido.
Más detalles abajo:
Una mujer policía »gatillo fácil» fue denunciada por dos personas, en la zona de Remanso. La misma fue liberada por orden fiscal.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/a3WyJQVFA3
— Telefuturo (@Telefuturo) June 15, 2022
Peligroso incidente en Remanso
▪️Por un roce, policía habría disparado al aire.#PyEnVivo pic.twitter.com/CRhY46EUzy
— Unicanal (@Unicanal) June 15, 2022
Tengan cuidado de esta mujer, es policía y dispara a la gente trabajadora. pic.twitter.com/H8b4zxO2pV
— Gustavo (@gustavo_RRR) June 15, 2022
Bueno, ahora la Policía dice que si, la mujer tenía arma de fuego y no un teléfono celular que dispara.
Ya esta solucionado el caso, gracias a todos por la ayuda y las llamadas de los colegas.
Aquí se uno de los impactos de bala en el móvil. https://t.co/OggsK2yGnk pic.twitter.com/Qza02sqe1b
— Gustavo (@gustavo_RRR) June 15, 2022