Este viernes, continuarán las lloviznas leves en el extremo sureste de la región Oriental para lo que resta de esta mañana al menos, mientras que para el centro, norte y este de la región Oriental. Estas persistirían al menos hasta la tarde para luego ir mejorando rápidamente.
Para el final de la jornada, con la incursión de aire más frío se generará el descenso de la temperatura, tornándose un ambiente frío por la noche, con valores que oscilarán en torno a los 7 y 10°C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de la misma región oscilarán entre 11 y 13°C, para el Chaco rondarán los 13 y 15°C. Además los vientos soplarán en forma moderada del sector sur, por lo que las sensaciones térmicas serán aún más bajas.
La temperatura máxima pronosticada para Asunción y Gran Asunción es de 19ºC.
Si bien para el fin de semana la probabilidad de lluvias es muy baja en todo el territorio nacional, se anuncian escarchas.
El sábado, se prevé en todo el país un ambiente escasamente nublado, con vientos predominantes del sector sur. Los valores de temperaturas mínimas rondarán en torno a los 3°C en el sur de la región Oriental, mientras que en el resto del país con valores iguales o superiores a 4°C. En cuanto a las temperaturas máximas rondarán los 13 y 17°C para la región Oriental y los 17 y 19°C para la Occidental.
Para el domingo, se espera un ambiente soleado y sin formaciones nubosas, en gran parte del territorio nacional las temperaturas mínimas rondarán entre 1 y 3°C, específicamente para el centro, sur, este y noreste de la región Oriental y parte del centro – oeste de la Occidental, mientras que para el extremo norte de ambas regiones oscilarán entre 4 y 6ºC.
Con dichas temperaturas es alta la probabilidad de ocurrencia de escarchas y heladas en forma puntual.
Las temperaturas máximas estarían en torno a los 14 y 16°C para la región Oriental, mientras que para la Occidental alrededor de los 18 y 20°C.
Esta web usa cookies.