Varios rumores sobre Shakira y Gerard Piqué acaparan a la prensa española y del mundo por una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.
La cuestión aparentemente llevó a iniciar oficialmente el proceso de separación con sus respectivos abogados después de que ella presuntamente descubriera al jugador del Barça con otra mujer (supuestamente la madre de su compañero de equipo Gavi). Lo que se discutirá en estrados judiciales es la tenencia de los hijos.
Ahora trascendió que días antes de que saliera a la luz el escándalo, la colombiana sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada hasta el hospital, de acuerdo con el informe del medio Informalia, sitio de la farándula de El Economista.
Todo ocurrió el pasado sábado 28 de mayo por la tarde, en los alrededores de la casa del futbolista y la cantante, que se encuentra en Esplugues de Llobregat. Ambos fueron fotografiados cuando ella tuvo que ser atendida por una ambulancia.
Aseguran que la cantante lloraba sin consuelo y que estaba viviendo un auténtico ataque de nervios y de ansiedad. A su lado, en aquel momento también se encontraban la madre de la artista y otros familiares.
Shakira aceptó la sugerencia del equipo de emergencias y dijo, según cuentan los testigos: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”. Detrás de la ambulancia se desplazaron en coche hasta el hospital el propio Piqué y los familiares de ella (aunque en vehículos distintos).
Este miércoles se publicó que Piqué habría engañado, presuntamente, a Shakira con otra mujer. Este jueves apuntaron que “la otra” sería Gema, madre del jugador de 17 años, Gavi, compañero del jugador en el club catalán.
Al poco de saltar por los aires esta información, fuentes de confianza contaron a Informalia que ambos ya han iniciado el proceso de separación tras doce años juntos. No están casados, pero no se presenta fácil el asunto de la custodia de sus dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de 6 años.
El defensor y la artista iniciaron un mediático romance en el Mundial Sudáfrica de 2010, cuestión que rápidamente fue oficializada. Tras cerca de 12 años de relación, aparentemente la ruptura es definitiva.