La jueza Penney Azcarate dio a conocer el fallo del jurado, luego de días de deliberaciones, ya que el juicio en sí se dio por terminado el pasado viernes.
El jurado, conformado por cinco hombres y dos mujeres, determinó que Amber Heard es culpable de difamar a Johnny Depp, y deberá pagar USD 15 millones al actor. El órgano de justicia entendió que Amber Heard mintió al insinuar que Depp la maltrató.
Según el veredicto, la mujer cometió difamación contra Depp en una columna publicada por el Washington Post en 2018.
Por su parte, el jurado condenó a Johnny Depp a pagar USD 2 millones a Amber Heard tras entender que el actor difamó a Heard a través de su abogado, Adam Waldman, y solo en uno de los tres cargos, de acuerdo a El Mundo.
El abogado de Johnny acusó a Amber y sus amigos de inventar una historia para la policía bajo la dirección de su abogado y publicista, de acuerdo a Vanguardia de Colombia.
Johnny Depp demandó a su exesposa por USD 50 millones por una columna que ella escribió en 2018 en The Washington Post. En el texto no nombra al actor, sin embargo se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
Por su parte, Amber Heard presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones de indemnización, reseña Infobae.
Esta web usa cookies.