Este lunes perdió la vida Derlis Ricardo Yngis Villalba, principal sospechoso de la muerte de su pareja Alejandra Zapata, ocurrido el pasado 12 de mayo.
El caso de feminicidio fue perpetrado en la ciudad de Lambaré, donde la mujer acudió a un cumpleaños y fue asesinada.
Luego, el hombre abordó un bus de larga distancia y dijo a sus compañeros de trabajo que por su cumpleaños se iba a tomar el día libre e iría a San Pedro. Sin embargo, en el cruce de Choré, descendió del ómnibus.
El joven fue hasta el Puerto La Niña, Choré, en la casa de unos familiares maternos, quienes al tomar conocimiento de lo acontecido con la mujer, le pidieron que abandone la vivienda.
La fiscala Gladys González manifestó que debido a que no contaba con un lugar para alojarse recurrió a personas que cometen delitos en la zona.
Yngis participó de un hecho de abigeato donde en un enfrentamiento sufrió graves heridas y permaneció hospitalizado y en la jornada se confirmó su deceso en Santa Rosa del Aguaray.
La agente fiscal manifestó que el hombre utilizaba una identidad falsa en el lugar, por lo que solo a través de huellas dactilares se comprobó su identidad.
El joven se encontraba imputado por feminicidio y tenía orden de captura, además, fue declarado en rebeldía por el juzgado, informó C9N.
González indicó que con la muerte del hombre se cierra la causa.
Esta web usa cookies.