Una banda de supuestos robacoches cayó este jueves en el barrio Espíritu Santo de la ciudad de San Lorenzo.
Luego de un trabajo de inteligencia, el Departamento de Automotores de la Policía Nacional llegó hasta la vivienda, donde sorprendieron a los hombres saliendo de la misma.
Ante esto, el grupo volvió a ingresar e intentó huir subiendo a los techos, sin embargo, fueron aprehendidos, informó el SNT.
Los detenidos fueron identificados como Antonio Recalde Cristaldo, Pedro Espínola y Jorge Vera. Este último con orden de captura y varios antecedentes por hurto agravado.
En la casa fue hallado el vehículo con el que estudiaban a sus víctimas y se movilizaban, el rodado es legal, según la Policía. Con el mismo habrían realizado cinco robos, de acuerdo a las cámaras en el Departamento Central.
Así también, fue encontrado otro automóvil de la marca Toyota tipo Allex, de color dorado. Este fue robado el miércoles en la zona de Fernando de la Mora, jurisdicción de la Comisaría Segunda Central.
La vivienda donde se produjo la detención es alquilada hace dos meses. Sobre el punto, los vecinos alertaron a los uniformados sobre el movimiento extraño de los sujetos, además, de que levantaron la muralla que anteriormente era baja, para evitar ser vistos.