“Él se consideró con la libertad suficiente de ir a pasearse por Colombia, habiendo sido el fiscal que por ejemplo consiguió la condena nada más y nada menos de dos narcotraficantes que tenían la nacionalidad colombiana, por ejemplo, y se fue sin guardias, a cuerpo gentil y, como podría decirse vulgarmente, se regaló”, comenzó señalando.
“Se regaló a una megaorganización que logró individualizarle adentro de un hotel que tiene una extensión de 10 hectáreas y que además tiene varias playas”, amplió en su exposición, que está dando de qué hablar en redes sociales.
“Me resulta imposible, inconcebible, imaginar que alguien haya logrado esto sin que haya sido seguido en todo momento y sin que exista una cooperación internacional, vale decir que tristemente algún compatriota acá dio una orden, armó un equipo y concretaron allá en la distante hermana república de Colombia”, expresó la legisladora colorada.
El fiscal contra el crimen organizado, Marcelo Pecci, fue asesinado de tres balazos cuando estaba en compañía de su esposa Claudia Aguilera, en la Península de Barú, ubicada a 40 minutos de Cartagena, en Colombia, donde pasaban unos días de luna de miel. Aún se desconoce la identidad de los dos sicarios.
Esta web usa cookies.