El fiscal Marcelo Pecci contrajo nupcias el pasado sábado 30 de abril con la periodista Claudia Aguilera. De acuerdo a lo revelado por el amigo del agente, en aquella noche se dio un incidente.
“No pasó a mayores, el vehículo, su escolta tuvo que aparentemente operar (…), para evitar que un vehículo le cierre el trayecto de la iglesia de San José al Gran Hotel del Paraguay al auto que tenían los novios”, comenzó narrando en conversación con la 730 AM.
“Después de eso no puedo decir, se dio a la fuga porque en realidad no pasó nada, pero sí hubo un intento de cerrarle, eso fue lo que pasó, no pasó a mayores y nos enteramos nosotros ayer, porque fue una anécdota y ahora sí puede ser importante para la investigación”, amplió.
Fue consultado si se trató de una camioneta sin chapa, a lo que manifestó: “Sí, una Kia Sorento negra”. “Él estaba escoltado esa noche por sus guardias”, contó sobre aquella noche.
“Tuvo que haber sido sobre la avenida España, habría que ver con el chofer, porque fue un comentario que surgió ayer de la nada”, dijo sobre el sitio en el que ocurrió el incidente.
Marcelo Pecci fue asesinado en la playa de la península de Barú en Colombia en la mañana del martes. Se encontraba de luna de miel.
Esta web usa cookies.