La orden de asesinar a fiscal salió de Paraguay, afirma Giuzzio

El exministro del Interior, Arnaldio Giuzzio, se refirió al asesinato del fiscal Marcelo Pecci ocurrido este martes en Colombia.

El mismo señaló que por la naturaleza del trabajo de los fiscales que encabezan tareas contra el crimen organizado no pueden realizar sus actividades libremente.

De este modo, aseguró que el asesinato de Pecci fue ordenado en Paraguay y ejecutado en el país donde viajó para su luna de miel.

“Lo que le ocurrió a él es un claro mensaje y tengo la certeza de que la orden de asesinar a Marcelo partió de aquí, pues estaba golpeando fuerte con sus investigaciones a las estructuras criminales”, dijo en contacto con la Megacadena.

A esto agregó que en el citado país es frecuente que fiscales y jueces sean ultimados. “Sí es una novedad por el tema de que es un fiscal de Paraguay que va de vacaciones”, manifestó.

Pecci fue asesinado en la playa privada de un hotel en Barú. Según la periodista Claudia Aguilera, su esposa, dos hombres se acercaron hasta el agente fiscal y dispararon contra su humanidad.

Mire los detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.