El vocero de las Fuerzas Militares, teniente coronel Víctor Urdapilleta, señaló que el incendio que se produjo este lunes en la sede del Comando en Jefe no produjo víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales en la cocina que fue afectada por el fuego.
El incendio se produjo aproximadamente a las 07:00 cuando cinco empleados de la cantina se encontraban preparando el desayuno, pero ninguno fue víctima del fuego.
“No tenemos víctimas que lamentar, que es lo más importante. Solo daños materiales”, alegó en contacto con ABC TV.
El espacio quedó prácticamente inutilizable por los daños que sufrió en cuanto a infraestructura, así como quedaron destrozados varios electrodomésticos y utensilios de cocina.
Si bien, un comedor colindante con el lugar también se vio afectado, en menor medida, por el incendio, en el espacio no había ningún comensal por lo que no se registró ninguna víctima.
El coronel Urdapilleta destacó la rápida intervención de los uniformados que estaban de guardia, logró evitar que el fuego se propague. Mencionó que los Bomberos Voluntarios de Sajonia intervinieron y lograron controlar el incendio.
Más detalles en el video:
Se confirma dirección: Mariscal Estigarribia y Vice Presidente Sánchez, se verifica
— Bomberos Sajonia – 3ra. Compañía (@BomberosK3) May 9, 2022
Personal del móvil reporta que el lugar queda a cargo del personal militar, móvil retorna al cuartel✨
— Bomberos Sajonia – 3ra. Compañía (@BomberosK3) May 9, 2022