La cédula de Identidad y otros documentos de un supuesto jefe narco, fueron hallados en un campamento de marihuaneros, donde además había armas, municiones y hasta un vehículo.
Se trata de Antonio Rodas Sanabria, un presunto narcotraficante que habría ordenado la muerte de los tres policías antinarcóticos que fueron emboscados, el pasado 24 de abril. El mismo inclusive participó del crimen, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Una comitiva fiscal – policial llegó hasta el campamento de uno de los líderes denominados marihuaneros. Los documentos hallados están a nombre de Antonio Rodas, considerado uno de los productores y traficantes de marihuana que opera en la localidad de Sargento Félix López, departamento de Concepción.
Al llegar la comitiva, fueron recibidos a tiros por parte de tres a cuatro hombres, quienes hirieron al suboficial segundo Enzo Ortiz y corrieron hacia la zona boscosa.
Una vez que el herido fue auxiliado, se llegó hasta el precario campamento de donde se incautaron un carnet de tenencia de arma, expedido por la Dirección de Reclutamiento y Movilización de las Fuerzas Armadas, constancia de extravío de cedula y siete hectáreas de plantación de marihuana. También se incautaron armas, municiones y una camioneta.
Más detalles abajo:
Hallan cédula de Identidad y otros documentos de un supuesto jefe narco, en un campamento. El mismo habría ordenado la muerte de los tres policías que fueron emboscados.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/51fcx9PZYC— Telefuturo (@Telefuturo) May 6, 2022