Un intenso procedimiento se lleva a cabo en la zona de Puerto Falcón a donde llegaron los hinchas de Independiente.
Es así, que cuatro aficionados del club argentino ya fueron expulsados del país, pues en el vehículo particular en el que se movilizaban, llevaban marihuana.
Agentes Antimotines, Antidrogas, de Investigaciones, de Prevención y canes, realizan los controles persona por persona, de sus pertenencias, elementos de aliento y de los buses, para evitar el ingreso de piezas prohibidas.
El comisario Edgar Galeano manifestó que hallaron bebidas alcohólicas en los buses, que ya fueron incautadas. Al respecto, señaló que solo las personas que se encuentran en buen estado ingresarán al país, ya que realizarán alcotest.
El jefe policial sostuvo que un bus fue retenido en el lado argentino, debido a que en su interior fueron halladas armas de fuego.
Indicó que una facción de la hinchada ya llegó el día lunes, que se encuentra bajo la jurisdicción de la Comisaría 10. Así también, agregó que la salida de ambos grupos serán coordinados con la Gendarmería Argentina a fin de que no se encuentren en el camino de regreso, informó C9N.
En redes sociales corrieron materiales que indican el posible enfrentamiento entre bandos. La facción liderada por “Bebote” Álvarez contaría con el apoyo de los hinchas de Olimpia y la de Juan Ignacio Lecznicki alias “Loquillo” estaría ligada a la barra de Cerro Porteño.
Ante el video donde un hombre lanzó una amenaza con escopeta en mano, la Policía encendió la alerta ante el peligro que podría representar un posible enfrentamiento entre barras.
El Club Atlético Independiente enfrentará de visitante a General Caballero JLM a las 20:30 en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la Copa Sudamericana, este martes.
Esta web usa cookies.