Tras las investigaciones policiales sobre el millonario asalto perpetrado el domingo en una estación de servicios de la cual, dos personas a bordo de una motocicleta se robaron la suma de G. 36 millones de la gasolinera, aparece como sospechoso uno de los playeros.
Según el informe, el trabajador estaba manipulando su celular y apuntaba a la zona donde encontraban sus compañeros con el dinero, minutos antes del asalto.
La Policía Nacional conversó con el empleado, quien cayó en varias contradicciones y fue detenido. Luego confesó que brindó datos del manejo del dinero a su suegra, quien sería cabecilla de una banda de delincuentes que opera en el departamento Central, de acuerdo al informe de Última Hora.
Los detenidos son Catalina Martínez Amarilla, y su yerno, Rodrigo González, quienes fueron identificados por las cámaras de circuito cerrado, informó Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Investigaciones de Central.
“Las evidencias que los investigadores han recolectado dan cuenta de que Rodrigo es el empleado infiel y la suegra es la que ideó totalmente el asalto y quien contrató a dos personas para asaltar la estación de servicios y llevaron una suma millonaria de dinero”, reveló Espinoza.
Más detalles en el video:
Empleado infiel y su suegra bajo la mira. Estas personas son sospechosas del asalto registrado en una estación de servicios.
Los malvivientes se llevaron G. 36 millones.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/mvUkOHnkev
— Telefuturo (@Telefuturo) May 2, 2022