El médico forense Néstor Loreiro informó que la docente Isamar Cabral falleció asfixiada, de acuerdo a la autopsia.
El cuerpo fue hallado, ya en estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba ya 48 horas de fallecida hasta el momento en que se encontró su cuerpo.
“Constatamos un surco de compresión cervical anterior muy importante, una vez que exploramos eso, estaba totalmente agusanada la señora. Encontramos que tenía una tela atada al cuello o sea, ella fue ahorcada, la causa de muerte es asfixia por compresión mecánica”, dijo el profesional a C9N.
En tal sentido, Loreiro mencionó que es prácticamente seguro que la profesora fue asesinada el mismo día de su desaparición.
En el caso, un hombre se encuentra detenido, identificado como Germán Larrea. El mismo condujo a la Policía hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de la docente.
El otro sospechoso, Hilario Gayoso, se encuentra con paradero desconocido. Los documentos del hombre se encontraron en el rodado de la víctima. El mismo tiene antecedentes por violencia, resistencia y coacción.
Según los investigadores el móvil del crimen fue el robo del vehículo de trabajadora que fue encontrado en la noche del miércoles en una casa de Yby Yaú.
La docente se encontraba desaparecida desde el día martes en la ciudad de Loreto. El cuerpo fue hallado este jueves en la zona de Costa Ferreira.
Esta web usa cookies.