Nacionales

Suboficial herido en Puentesiño está estable e internado

Tres policías perecieron en un supuesto ataque de marihuaneros en Sargento José Félix López, departamento de Concepción. Otro agente sufrió heridas y fue trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero.

Hospital del Policía “Rigoberto Caballero”. Foto: Agencia IP.

El suboficial Marciano Flecha Portillo, de 42 años, resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero de Asunción. El uniformado se encuentra estable y se aguarda su evolución para que pueda brindar detalles de lo acontecido.

El Comandante de la Policía Nacional, comisario Gilberto Fleitas, se acercó hasta el centro asistencial policial para brindar su apoyo al suboficial mayor, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

De momento se sabe que los cuatro agentes se encontraban trabajando a unos 20 kilómetros del radio urbano de Puentesiño, departamento de Concepción, cuando fueron atacados, el domingo a las 15 horas aproximadamente.

Los agentes del Departamento de Antinarcóticos, aparentemente se encontraban realizando una verificación de plantación de marihuana en la zona del ataque. Los mismos habrían llevado un dron y al culminar el trabajo, fueron emboscados y baleados por un grupo de personas armadas, que arrojó el saldo de tres policías muertos y un suboficial herido.

Hasta el momento, todos son datos extraoficiales, ya que ninguna autoridad dio detalles o información oficial sobre lo acontecido.

Más detalles abajo: