El jefe policial se encontraba al mando de su camioneta Toyota, tipo Fortuner, dirigiéndose hacia Ciudad del Este, cuando a la altura del kilómetro 261 de la ruta PY02, en el centro urbano de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, cuando fue interceptado por un vehículo marca Suzuki Vitara, desde cuyo interior los criminales atacaron a balazos el vehículo del uniformado.
El atentado ocurrió este lunes poco después de las 08:00 y el uniformado salió ileso, gracias a que se tiró de su vehículo, que terminó en la cuneta del paseo central de la ruta. Aparentemente, los criminales no se percataron de que Ruiz Díaz bajó de su camioneta.
La camioneta de Ruiz Díaz acusó entre al menos 14 disparos, de acuerdo al reporte de ABC TV.
El subcomisario manifestó al medio citado que nunca recibió amenazas y pese al cargo que ocupa en el Comando Tripartito, el cual lucha contra el crimen organizado, no descarta que se haya tratado de un intento de asalto.
Indicó que su camioneta no es blindada y que, de hecho, realizó varios disparos desde el interior de su rodado. Mencionó que pudo haber herido a uno de los criminales.
Las imágenes fueron reveladas por medios y muestra cómo se movió el uniformado para repeler y evitar ser alcanzado por las balas.
También se supo que el uniformado fue parte del operativo que desbarató un intento de secuestro de un colono brasileño la semana pasada.
Esta web usa cookies.