En la ciudad de Capiatá se registró la muerte de un supuesto motochorro en manos de un agente policial.
En horas de la siesta de este lunes, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a otro que iba también en su biciclo. Los delincuentes despojaron a la víctima de su medio de transporte.
Esto fue visto por un policía libre de servicio que transitaba por la zona, en su vehículo particular, quien actuó frente a la flagrancia de hecho punible, indicó el interviniente.
Uno de los delincuentes realizó la maniobra para retomar el camino por el cual transitaron, mientras que el que se apoderó del biciclo, por motivos desconocidos, paró la marcha.
Este momento fue aprovechado por el oficial, quien descendió de su rodado, se identificó como policía, a fin de intimar al joven para que descienda del móvil y entregue el mismo.
“Entonces esa persona que está en la motocicleta, desciende, pero ya con arma de fuego en la mano, esa situación se convierte en un peligro inminente para la integridad física del personal y también de los transeúntes, por lo que hace uso en forma reglamentaria de su arma. Esta persona cae herida y se constata su deceso”, explicó el comisario interviniente a Noticias Paraguay.
La víctima, por su parte, se refugió en la casa de unos vecinos y luego salió del lugar, ya que estaba camino al Instituto de Previsión Social (IPS) para visitar a un familiar internado en terapia intensiva.
En este sentido, desde la Policía realizaron un llamado para que el afectado se acerque hasta la comisaría y realice la denuncia correspondiente. El hecho se registró sobre la ruta que une Ypané con Kennedy.