Tres personas fueron detenidas este lunes en una zona boscosa en la ciudad de Juan León Mallorquín, luego del ataque a un jefe policial.
El informe de ABC TV refiere que los tres sujetos de origen brasileño fueron detenidos a unos 20 kilómetros de donde ocurrió el hecho.
Así también, fue reportado que un agente policial resultó herido de forma leve en una de las piernas y que fue llevado a un centro asistencial.
Por el momento, no se cuenta con las identidades de los aprehendidos y del uniformado herido.
Este lunes, el subcomisario Fernando Ariel Ruiz Díaz, jefe del Comando Tripartito de la Policía Nacional fue víctima de un atentado, mientras se movilizaba en su camioneta Toyota, modelo Fortuner, con dirección a Ciudad del Este, a la altura del kilómetro 261 de la ruta PY02.
El policía fue interceptado por una camioneta Suzuki, tipo Vitara, desde donde los delincuentes efectuaron los disparos. El jefe policial logró salir de su rodado y se salvó. Luego, su camioneta terminó impactando por el paseo central de la vía citada. La misma presentó unos 14 disparos.
Ruiz Díaz aseguró que nunca recibió amenazas. El mismo formó parte de un operativo que frustró un intento de secuestro de un ciudadano brasileño, días atrás.
Esta web usa cookies.