Natalia de Souza es la feliz mamá de las trillizas gemelares, Isabella, Lucía y Camila, que nacieron con 1.730, 1.600 y 1.440 kilogramos, respectivamente, y que ya se encuentran en su casa, a casi un mes de su nacimiento.
Afortunadamente, desde que nacieron las trillizas no hubo complicaciones, pese a que ingresaron a terapia, donde estuvieron por 27 días, pero solo por el bajo peso.
La madre explicó que para reconocerlas las ponen en sus niditos, los cuales tienen sus nombres, así como de a poco se van acostumbrando a las características físicas de cada una. “Por ejemplo, Isabella tiene hoyuelos”, comentó.
El pediatra recomendó intercalar la lactancia materna y la fórmula para poder ganar peso y que la madre pueda descansar de vez en cuando.
La mamá de las trillizas destacó que recibe mucha ayuda de parte de su familia y que se encuentran están bien, sin embargo, mencionó que como ayuda siempre serían bienvenidos los pañales y la fórmula. Para comunicarse con ella, pueden llamar a su celular (0981) 480-623.
El embarazo de Natalia se trata de un caso sumamente raro porque se dio de forma natural y sin fertilización. De acuerdo con las estadísticas, este tipo de embarazo ocurre cada 200 millones de casos, señalaron desde el IPS.
Esta web usa cookies.