La investigación sobre el asesinato a puñaladas en un inquilinato de Blas Antonio Martínez Aguirre, de 36 años, dio un giro, ya que en principio todo apuntaba a que se trató de un asalto con derivación fatal, ahora el panorama que se tiene es que el crimen tiene tinte pasional.
Feliciano Martínez, jefe de Investigaciones, confirmó en contacto con C9N la detención de Daniel Domínguez, de 30 años, y su esposa Liz Salgueiro de 25 años, quienes fueron detenidos en la zona de Caaguazú en Laterza Cué, y que según los uniformados estaban preparándose para escaparse a Argentina.
Las investigaciones señalan que Liz Salgueiro tuvo una relación amorosa anteriormente con el agente de la PMT y por ese motivo el crimen fue cometido con saña. Cabe recordar que Martínez recibió 10 puñaladas.
Mientras que los demás implicados, aprovecharon y se llevaron objetos de valor de la vivienda donde se perpetró el asesinato, a la vez para simular un asalto.
Un tercer sospechoso ya identificado está siendo buscado y habría sido la segunda persona que ingresó al inquilinato para asesinar al agente municipal. Este sujeto estaría con una herida cortante, ya que la víctima intentó resistirse y peleó con ellos.
La víctima vivía solo en el inquilinato, ubicado en el kilómetro 6,5, lado Monday, barrio Ciudad Nueva, Fracción San Blas. Según los investigadores, el crimen se perpetró durante la madrugada del domingo.
Esta web usa cookies.