El puente que está ubicado en la calle Vicepresidente Sánchez, paralela a la ruta General Aquino, que conecta con el centro de Luque, se derrumbó hace 22 días aproximadamente y la Municipalidad ni siquiera lo señalizó, según denunciaron los vecinos, que están principalmente afectados por la caída de la estructura.
Una de las vecinas, en contacto con el programa La Lupa, manifestó que la arteria es utilizada como alternativa al pesado tráfico y que, pese al reclamo, la intendencia, a cargo de Carlos Echeverría, no la repara.
Indicó que desde el año pasado comenzó a deteriorarse y que habían llegado los ingenieros de la Comuna, pero no ofrecieron soluciones.
La pobladora manifestó que ya no saben qué hacer y que a diario circulaban entre 1.000 y 2.000 vehículos, pero ahora ingresan y deben retomar, retrocediendo por sus portones y vehículos, además de que la calle posterior no tiene salida y se arma un caos.
Finalmente, señaló que ni siquiera el camión recolector de residuos puede ingresar y constantemente lo tienen que llamar o sacar la basura hasta la esquina, informó Última Hora.
Más detalles abajo:
Un puente se derrumbó en Luque. Pobladores denuncian que no se puede transitar desde hace varias semanas
EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/sNDsCmfk9A
— Telefuturo (@Telefuturo) April 17, 2022