Este domingo, seis sujetos ingresaron a una posada de Colonia Independencia y se llevaron todos los objetos que pudieron, de acuerdo a la denuncia de los afectados.
Mientras uno de ellos, que al parecer era el cabecilla del grupo, insistía en que le de todo el dinero que había en el sitio, ya sea de los propietarios del lugar, como de los huéspedes, los otros cinco, se encargaron de alzar toda la comida que había en la heladera, frutas y bebidas.
Asimismo, se llevaron celulares y una computadora que pertenecía a uno de los huéspedes de la posada y la suma de G. 10 millones, además de dinero en peso argentino y otras monedas, cuyos montos no se dieron a conocer.
Arminda Brítez, dueña de la posada, explicó en contacto con el programa La Lupa, de Telefuturo, que los delincuentes eran jóvenes de máximo hasta 30 años y que algunos de ellos reconocieron que eran de la zona.
Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga por el monte ínterin en el cual fue denunciado el hecho a la Policía Nacional.
Esta web usa cookies.