La mujer manifestó que tanto ella como su hija viven encerradas, para no socializar con personas que tienen “la marca de la bestia” y que tanto ella como la niña permanecerán encerradas “hasta que Dios diga basta”.
“Ella está conmigo, yo soy cristiana y le saqué a mi hija de la escuela por el tema de las vacunas, y sus efectos adversos, los que se vacunan tienen la marca de la bestia”, añadió que “ella no tiene problemas, ella juega acá, no le va a hacer daño que no juegue con otros niños”, declaró en contacto con la 1080 AM.
Asimismo, indicó que dejó su trabajo y que “el señor me provee”, dijo que tiene una pieza todos los alimentos guardados. “El señor usó a hermanas y hermanos también que me mandaban dinero desde otro país”, acotó.
“Nada nos falta y gracias a Dios mi hija es sana, no necesitamos medicamentos, además todo eso es droguería”, alegó y añadió que tiene todas las vacunas a excepción de las anti Covid-19, “que tiene el ANR (sic)”.
Según la mujer, ella sale de la casa en ciertos momentos, ya que no está prófuga y que no anda preguntándole a los demás con quienes tiene contacto, si se vacunaron o no.
Con respecto a su creencia, afirmó que no tiene religión, ni secta, como lo quieren hacer ver, puesto que “Dios no es religión”, sin embargo si pertenece a una congregación cristiana con quienes tienen contacto vía zoom todos los días.
La Fiscalía informó que inició investigación de búsqueda y localización de niña de 6 años desaparecida y el procedimiento está a cargo del fiscal Víctor Villaverde, sin embargo, el Juzgado de la Niñez y Adolescencia impartió orden de búsqueda y localización ante la incomparecencia de ambas y no tener datos sobre su ubicación actualmente.
Piden comunicarse, al Sistema 911, a la Comisaría o sede Fiscal más cercana, o la Fiscalía de Capiatá, para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlas.
Esta web usa cookies.