“Mi percepción es que Asunción está más arruinada y fea que nunca. De milagro te toca transitar una calle sin baches, las veredas un peligro, cables sueltos. Acá pagando impuestos para vivir en un baldío”, lanzó Giannina Alfieri, profesional de la cocina que se hizo conocida trabajando en medios y redes sociales.
“Y se que trabajo en redes y se espera que sea más “positiva” pero no logro aguantar más vivir en una ciudad que nos expulsa. Dueles Asunción he’i”, agregó.
Los usuarios en redes sociales “se prendieron” al posteo y comentaron también sobre el mal estado de la capital del país, que ahora está bajo la administración del cartista Oscar “Nenecho” Rodríguez.
“Lastimosamente dije lo mismo la última vez que viajé a Asu. Da pena, y a lo que decís le podemos sumar veredas en estado deplorable, carteles de negocios peleándose el paisaje por cuál es más feo que el otro, más grande y más invasor. Tristísimo es”, respondió Alessandra Riveros.
“Deporte extremo es vivir ahora en Asunción, te cobran impuestos como si vivieras en Doha pero nuestra ciudad parece sonar de bombardeo, damos lástima”, aportó por su parte Luis Rodríguez.
Este lunes, con las lluvias que se presentaron, los raudales nuevamente se volvieron trampas peligrosas para peatones y automovilistas en la capital.
Los detalles abajo.
Lastimosamente dije lo mismo la última vez que viajé a Asu. Da pena, y a lo que decís le podemos sumar veredas en estado deplorable, carteles de negocios peleándose el paisaje por cuál es más feo que el otro, más grande y más invasor. Tristísimo es.
— Alessandra Riveros (@Aleriveros) April 11, 2022
Ay Gia, cada vez que leo algo así de Asunción, me entristece mucho y no es que yo esté viviendo en el mejor país del mundo, porque acá también hay calles descuidadas y más aún en CDMX, pero vivir cerca del mar hace que me olvide un poco del asunto
— Diana Olmedo (@diaolmedo) April 11, 2022
Tus impuestos son para mantenerlos bien a los políticos, viven de lo mejor, con lujos y con mucho dinero. Ellos te agradecen. A seguir trabajando y para pagar.
— FF (@FernandoMF14) April 11, 2022
Deporte extremo es vivir ahora en Asunción, te cobran impuestos como si vivieras en Doha pero nuestra ciudad parece sonar de bombardeo, damos lástima
— Luis Rodriguez#30302 (@luchodesajonia) April 11, 2022
Motivos por los cuales nos fuimos de Asunción. Es un pueblucho en ruinas, asqueroso y pestilente, con alimañas que se alimentan de la basura de las cunetas.
— Víctor Carbone (@vhpcarbone) April 11, 2022
realmente, la vez pasada estaba pasando por una calle y como era de noche ya no se veían los cables parecía una trampa para capturarle a depredador por ahí
— Joel A. (@Joelarmoa49) April 11, 2022
Encima no te podes aventurar ni a caminar sola por el centro.
Asunción es un alma en pena. https://t.co/nTpkOkwWil— Mairu Denise (@mairu_witch) April 12, 2022
Será argumento suficiente para no seguir sosteniendo a los colorados? Y vienen los argumentos tipo todos son así, pero hasta ahora solo vimos a los colorados «gestionar» el país, entonces nos queda probar alternativas porque más de lo mismo ya no da https://t.co/ueY8Io6Fi7
— who (@berttog) April 12, 2022