El “Flecheiro” atraviesa uno de los momentos personales más duros, el fallecimiento de su padre, quien se encontraba con delicado estado de salud.
“Desde el club Cerro Porteño expresamos nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento del Sr. Mauro Martins, quien en vida fuera padre de nuestro querido jugador Marcelo Moreno Martins”, dice el comunicado publicado por el Club Cerro Porteño a través de sus redes.
“En estos momentos de tristezas, nos adherimos al duelo y hacemos llegar un gran abrazo de todo el pueblo cerrista”, menciona también el escrito.
El padre del goleador padecía un grave cuadro de salud, desde hace semanas, incluso Moreno Martins había pedido oraciones en redes sociales.
Mientras tanto, Cerro Porteño se prepara para afrontar el choque frente a Colón de Santa Fe, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. El duelo será este martes a las 18:15 en la Nueva Olla.
Según informó el periodista boliviano Luis Sandoval, a la 730 AM, el jugador viajará a la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, para darle la última despedida a su padre. Con esto, se perderá el juego ante el Sabalero.
Esta web usa cookies.